QUIENES SOMOS

Bienvenidos a Compumuebles, venta de partes plásticas y componentes para mobiliario a través de la web. Hacemos parte de Compumuebles, empresa dedicada a la asesoría, diseño y fabricación de muebles para espacios corporativos y educativos.

Compumuebles (www.compumuebles.com), fue constituida en 1984 e inició labores produciendo mesas para computador. Las exigencias del mercado y el compromiso constante de nuestra empresa por innovar con calidad, hicieron que pronto nos diéramos a la tarea de crear nuevas líneas de productos. Fue así como nació nuestro departamento de diseño, el cual con el transcurso del tiempo se ha convertido en pieza clave para la generación de una nueva gama especializada en muebles ergonómicos para la oficina moderna del futuro.

 

A través de ésta página transaccional ustedes podrán adquirir de manera ágil y efectiva todas las partes de muebles utilizados en la industria de la fabricación de mobiliario. Gracias a nuestra integración de la cadena de fabricación, ustedes podrán encontrar todo el set que integran las sillas para bien, adquirirlo completo o solo por partes.

 

Cualquier inquietud con gusto estamos para colaborarles,

En Bogotá en el 4030303 o 311 876 8905

Para ventas internacionales pueden comunicarse en el correo : ml.garcia@compumuebles.com